15 septiembre, 2009

porque a pesar de todas las diferencias, las peleas, los desencuentros; tenemos muchas cosas buenas entre nosotros. y la más importante: sos mi papá y te amo con el alma.




eso es quererte, una locura, cosas de tonta que hoy te ofrece ternura. eso es quererte, no es aventura, quiero que sepas, te amé como ninguna.

son los que me sacan dia a dia una sonrisa, son los que me dan las fuerzas que hoy no tengo para salir adelante, son los que me dan ganas de seguir, por ustedes vivo.
los amo con el corazon♥ gracias por ser parte de mi vida.


nuestra historia de amor no la podré olvidar, fuiste algo muy bello que por mi vida pasó; el mas tierno y tibio que vivió mi corazón. y hoy te vas muy lejos sin saber si volverás y quizás mañana ya de mi te olvidarás. por eso quiero recordarte como unos bellos sueños que he tenido y despertar mañana y no encontrarte, pensar que fuiste un sueño, solo un sueño, un sueño para mi maravilloso que se tiene una vez cada mil noches, quisiera recordar toda la vida como algo que pasó y no se olvida.



todavía te extraño de noche, te extraño de día. y todavía te sigo queriendo y mi amor no te olvida. y todavía espero que vuelvas, yo quiero tu vida y todavía me muero por tu amor. mirando te dije ‘ya voy a olvidarte’, ni pienso nombrarte y vuelvo otra vez. pero yo siento tu recuerdo que me habla al oído ¿que pasa conmigo? no puedo entender.



# la vida es un cuento y en ese cuento el
tiempo es un personaje central. no importa si es pasado, presente o futuro, si hay mucho o poco tiempo, solo importa el tiempo que tenemos y lo que haremos con él.
# tiempo y distancia en el amor son lo mismo. una pareja está bien cuando aún estando a miles de kilómetros, siguen cerca; y una pareja está terminada cuando, aún estando al lado, se sienten a miles de kilómetros de distancia. la distancia distorsiona, crea una ilusión. pero de cerca se ve el detalle, lo real. a la distancia hay recuerdos, y uno recuerda el eco feliz de lo que fue. de cerca se ven las imperfecciones. se puede aprender a estar cerca de alguien; se aprende a soportar el dolor de estar lejos. pero es imposible estar, a la vez, tan cerca y tan lejos.

no he podido arrancar lo que por él sentí. oh luna, dile que yo aún
lo amo,
dile que yo aún lo extraño.


Archivo del blog